El Gran Sabor...
de Guanare
pura calidad....
Inicio » , , , » La Rueda Tractor Ocaso Una historia de éxitos

La Rueda Tractor Ocaso Una historia de éxitos

Escrito por Unknown el domingo, octubre 01, 2017 | 11:12

La Rueda Tractor Ocaso Una historia de éxitos
La Rueda Tractor Ocaso Una historia de éxitos
Siempre ubicada en el paseo los ilustres de nuestra capital, OCASO, el gran sabor! ha desarrollado hasta 15 variedades de esta hamburguesa, cuya idea nace en Guanare, producto de compartir una cultura e idiosincrasia de la gente en una región agrícola y ganadera por excelencia, como lo es el Estado Portuguesa, Venezuela. 

Su nombre denota tal cual una RUEDA DE TRACTOR, maquinaria agrícola de uso necesario por parte de los productores del campo, que día a día proveen los alimentos a nuestra sociedad; al mismo tiempo, su nombre está relacionado, de alguna manera, con mis vivencias en la asignatura de maquinarias agrícolas en mis inicios como estudiante de Ingeniería Agronómica de la UNELLEZ, considerada para el entonces (1985), una de las mejores Universidades de Sur América. 

La idea del nombre “Hamburguesa Rueda E’Tractor” era y sigue siendo, describir un producto “EXTRAGRANDE” que lograra satisfacer la necesidad de alimentarse, de una manera suficiente y de buena calidad. 

Es importante señalar, en este sentido, que los ingredientes son frescos, de un manejo sanitario riguroso y sobre todo se utiliza materia prima de primera. Debido al gran éxito, de nuestro Súper producto, muchos competidores han tratado de imitarnos. 

Sin embargo, la preferencia del consumidor por nuestras comidas, nos indica que seguimos siendo los lideres en el mercado de hamburguesas en nuestra ciudad, lo cual nos compromete a seguir trabajando, para estar siempre presente en cada momento junto a nuestros clientes. 

Te invitamos a seguir siendo parte de esta historia de éxito, y gustosamente haremos todo lo posible para ofrecerles lo mejor de nuestros productos y servicios, esa es una obligación y compromiso. 

Saludos, 
Gregorio Canelones 
Director Fundador
Compartir

Conoce a Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentarios. Pronto te responderemos.